Se registra robo a farmacia en la ciudad de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se registra robo a farmacia en la ciudad de Oaxaca

Según vecinos indicaron que el negocio robado se ubica a espaldas de las instalaciones de las oficinas centrales del Centro de Cómputo, Control y Comando C-4.


Se registra robo a farmacia en la ciudad de Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

El robo a una farmacia en el centro de la ciudad de Oaxaca dejó para los asaltantes, quienes desafortunadamente escaparon, un saldo de aproximadamente 7 mil pesos en efectivo.

La noche del miércoles fue reportado un asalto violento en el lugar que ocupa una negociación en la calle Melchor Ocampo y Periférico.

Al lugar arribaron elementos de las distintas corporaciones policiacas que luego de indagar en la zona lograron establecer que se había tratado de personas desconocidas quienes tras amagar a los empleados les pidieron entregar el dinero en efectivo existente en caja.

Con el efectivo en manos los responsables se dieron a la fuga aseguraron los afectados.

Corporaciones policiacas se movilizaron pero los resultados fueron negativos pues los responsables habían escapado.
En las próximas horas los afectados se presentarían ante las autoridades para formalizar su denuncia en tanto el monto de lo robado estaba siendo cuantificado aún.

Según vecinos indicaron que el negocio robado se ubica a espaldas de las instalaciones de las oficinas centrales del Centro de Cómputo, Control y Comando C-4.

Según cifras del Centro Nacional de Información de enero a septiembre de este año han sido denunciados 964 casos de robo a negocios en el estado de Oaxaca.

De los 964 casos denunciados 500 han sido con lujo de violencia y 464 sin violencia.

Abril, mayo y junio son los meses en los que baja el índice delictivo, abril se reporta con 48 casos violentos y 41 casos sin violencia.

En el mes de Mayo con 28 casos violentos y 55 sin violencia figura en la lista.

Junio con 55 casos violentos y 33 sin violencia.

En los que más sube el índice delictivo es en febrero y marzo.

En febrero el reporte indica que fueron denunciados 73 casos violentos y 57 sin violencia en tanto en el mes de marzo fueron 77 casos violentos y 67 sin violencia.

En la cifra de robos no especificados o señalados como otros tipos de robos de enero a septiembre figura la cifra de 2952 casos.

De los 2952 ,890 fueron con lujo de violencia y 2062 sin violencia.

El mes más violento fue agosto con 116 casos violentos y 303 casos de robos cometidos y reportados sin violencia.


aa

 

Relacionadas: