Ingresan jóvenes presuntamente a robar una secundaria
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ingresan jóvenes presuntamente a robar una secundaria

Los hechos ocurrieron en horas de la noche de este sábado, cuando los vecinos se percataron que tres sujetos ingresaban a la escuela saltando la barda.


Ingresan jóvenes presuntamente a robar una secundaria | El Imparcial de Oaxaca

Tres menores de edad fueron asegurados presuntamente por un intento de robo en la Escuela Secundaria Benito Juárez, ubicada en la colonia Del Maestro, uno de ellos había sido detenido por vecinos del lugar y entregado a la Policía Municipal.

Los hechos ocurrieron en horas de la noche de este sábado, cuando los vecinos se percataron que tres sujetos ingresaban a la escuela saltando la barda, mismos que primero habían aventado al interior dos mochilas, para luego ingresar primero dos de ellos, mientras que el tercero fue detenido por los vecinos antes que entrara al inmueble.

Ante la situación vecinos pidieron el apoyo de la Policía Municipal a quienes le entregaron al menor que habían retenido, mismo que les dijo que era estudiante de la misma escuela, mientras que los otros dos jóvenes fueron detenidos por los uniformados al interior de la institución.

Los jóvenes fueron trasladados a las instalaciones del cuartel de seguridad pública, ubicado en la colonia Santa Rosa donde fueron puestos a disposición del Juez calificador para que determinen su situación jurídica.


aa

 

Relacionadas: