Identifican a asesinado en San Antonio de la Cal
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Identifican a asesinado en San Antonio de la Cal

Era mesero del Hong Kong, originario de Veracruz.


Como Jorge Luis A.S ., de 25 años de edad aproximadamente, mesero de un bar y originario del estado de Veracruz, quien fuera hallado muerto en la jurisdicción de San Antonio de la Cal la mañana del jueves, fue identificado por sus familiares.

El cuerpo del hombre hallado por vecinos de San Antonio de la Cal, la mañana del jueves, en las inmediaciones de un basurero ubicado en esa comunidad, fue identificado legalmente y reclamado por sus familiares.

El cuerpo tras ser reclamado fue trasladado al estado de Veracruz.

El día del hallazgo, al lugar arribaron policías municipales de la población y confirmaron la veracidad del reporte, ya que en la zona conocida como el Campo de Tiro se encontraba el cuerpo de una persona sin vida, de unos 25 años de edad, quien vestía pantalones color beige, una chamarra colores rojo y azul, una gorra colores rojo y azul y tenis color negro. Además portaba una cadena de oro en el cuello, por lo que se descartaró el robo como móvil del crimen.

Presuntamente los verdugos del hombre se habrían transportado en una motocicleta y tras conseguir su objetivo se dieron a la fuga. Las autoridades no han confirmado esta versión.

La víctima presentaba tres impactos de bala, uno de ellos en el ojo derecho, por ello dieron paso a la intervención de las autoridades correspondientes y acordonaron la zona.

Más tarde acudieron agentes ministeriales y peritos de la Fiscalía Estatal, quienes realizaron las diligencias correspondientes, levantaron indicios y tras concluirlas ordenaron el levantamiento del cadáver y su traslado al anfiteatro “Dr. Luis Mendoza Canseco”, en donde quedó en calidad de desconocido, en espera de que sus familiares reclamen legalmente sus restos.

Por tales hechos, la Fiscalía Estatal abrió la carpeta de investigación correspondientes, en contra de quien o quienes resulten responsables.

Luego de difundidas las gráficas de la víctima, ayer por la mañana esta fue identificada y reclamada legalmente por sus familiares.


aa

 

Relacionadas: