Hallan ejecutado en San Antonio de la Cal
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Hallan ejecutado en San Antonio de la Cal

Paramédicos de San Antonio de La Cal, a bordo de su ambulancia, llegaron al lugar y tomaron sus signos vitales al hombre que se encontraba tirado, pero ya se encontraba sin vida, por lo que decidieron acordonar el lugar


De tres impactos de arma de fuego calibre .10, fue ejecutado un hombre de aproximadamente 25 años de edad, su cuerpo estaba boca arriba y en un charco de sangre, el hallazgo lo hicieron, la mañana de ayer, elementos de la Policía Municipal de San Antonio de La Cal, en el paraje conocido como el Campo de Tiro, agentes investigadores realizaron las diligencias correspondientes, hasta el momento se desconoce la identidad de la persona.

 

El hallazgo

Serían las 07:00 horas, cuando elementos de la Policía Municipal de San Antonio de La Cal, realizaban su recorrido de vigilancia en la parte alta de la mencionada población, donde colinda con el fraccionamiento Punta Vizcaya. Al circular en un camino de terracería a la altura del paraje conocido como el Campo de Tiro, donde se encuentra el depósito de basura, a unos metros del plantel del Cobao número 44.

Los uniformados divisaron a lo lejos a un hombre que se encontraba boca arriba, con el rostro manchado de sangre, por lo que pidieron el auxilio de los cuerpos de rescate.

Paramédicos de San Antonio de La Cal, a bordo de su ambulancia, llegaron al lugar y tomaron sus signos vitales al hombre que se encontraba tirado, pero ya se encontraba sin vida, por lo que decidieron acordonar el lugar.

Un elementos de la Policía Municipal que se encontraba bloqueando a unos metros del lugar del hallazgo, le comenta a su colega, “ a este amigo, lo trajeron hasta este lugar, se ve que lo hincaron y después le dispararon, enseguida lo remataron, anoche se escucharon unas descargas de arma de fuego, por aquí abajito” señaló hacia el cerro frente al Cobao.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones llegaron al lugar, quienes le indicaron a los elementos de la Policía Municipal de San Antonio de la Cal, que bloquearan la calle atravesando sus motocicletas y prohibiendo la entrada al lugar de acordonamiento a setenta metros a la redonda, para evitar que reporteros llegaran.

Pero de nada funcionó el cerco policiaco, minutos después imágenes del hombre ejecutado circularon en redes sociales.

 

Peritos indagan

Peritos de la fiscalía realizaron su trabajo, al término ordenaron el levantamiento del cuerpo sin vida de que vestía una chamarra color rojo, con mangas y rayas negras, pantalón color caqui, tenis negros, gorra negra con rojo, esclava y cadena.

Así mismo levantando en el lugar casquillos percutidos calibre .10, que fueron utilizados para darle muerte al hombre.

Según la hipótesis de un agente investigador, que amablemente se acercó y comentó, “esto fue una ejecución, porque robo no es, trae su cadena, su esclava y su celular, a él lo trajeron en un vehículo hasta este lugar, lo bajaron y aquí lo mataron, hay salida de este lado del fraccionamiento punta Vizcaya y de este lado de San Antonio de La Cal, como aquí está solo y obscuro pues nadie sube, y se fueron rápido como si nada pasara”, después de platicar siguió su camino.

Un vecino del lugar comentó, “más o menos pasada la media noche se escucharon muchas detonaciones de arma de fuego, después se quedó en silencio, ni una patrulla ni nada, pero ahora que desperté vi que había mucho movimiento y era un muertito” concluyó.

Hasta el momento el cuerpo del hombre se encuentra depositado en el anfiteatro de la ciudad, en calidad de desconocido, en espera de que sus familiares lo reclamen legalmente.

Por tales hechos, la Fiscalía estatal abrió la carpeta de investigación correspondientes en contra de quien o quienes resulten responsables.


aa

 

Relacionadas: