En Ejutla de Crespo machetean a hombre
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

En Ejutla de Crespo machetean a hombre

Presentaba lesiones en distintas partes del cuerpo; desconocidos lo abandonaron en el Centro de Salud, de donde lo canalizaron a la ciudad de Oaxaca


Un hombre herido de gravedad, en una supuesta riña, se recupera en un hospital al norte de esta ciudad con amputación parcial de pierna y brazo, su estado de salud fue clasificado en código rojo.

Se trata de Artemio I.R.V.M., de 51 años de edad, quien fue lesionado a machetazos en una aparente riña en la agencia Los Ocotes.

El hombre presentaba, según reportes de corporaciones policiacas, amputación parcial en una mano y una pierna, además de presentar una lesión en la cabeza.

Al parecer el hombre fue lesionado y después a bordo de una camioneta particular, de la cual se ignoran sus generales, fue llevado al Centro de Salud de Ejutla de Crespo, en donde personas hasta el momento también desconocidas lo abandonaron en el centro hospitalario.

Personal médico del lugar, debido al estado de salud de la víctima, de inmediato pidió ayuda a paramédicos de Protección Civil de Ejutla de Crespo, para que lo trasladaran a la ciudad de Oaxaca, siendo internado en un nosocomio en la zona norte de la Verde Antequera.

El estado de salud era grave según primeros reportes en el nosocomio en donde fue internado, al lugar llegaron familiares del lesionado para auxiliarlo.

Al parecer el hombre herido era vecino de la agencia Vicente Guerrero, perteneciente a la Villa de Zaachila, por lo que se ignoraba sobre su estancia en Ejutla de Crespo, en donde fue atacado a machetazos.

La identidad de los agresores se ignora, policías locales tomaron conocimiento del caso, luego dieron paso a la intervención de las corporaciones estatales para las investigaciones del caso.

Hasta el cierre de la edición, el reporte sobre el estado de salud del lesionado era de gravedad.

El móvil de la agresión ya está siendo investigado por las autoridades y en el avance de las investigaciones éste podría ser determinado.


aa

 

Relacionadas: