Empleado de Alpura atropella a motociclista en el Istmo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Empleado de Alpura atropella a motociclista en el Istmo

El motociclista fue arrollado por una camioneta de la empresa lechera


Empleado de Alpura atropella a motociclista en el Istmo | El Imparcial de Oaxaca

Un lesionado dejó un accidente en donde se vio involucrado un motociclista, así como el conductor de una pesada unidad de motor.

De acuerdo con la Policía Vial del Estado, se informó que este accidente ocurrió poco después de las 14:00 horas, sobre Camino Viejo a la Ventosa en la colonia Independencia.

Todo se derivó, de acuerdo con la fuente, cuando el motociclista circulaba sobre la citada vía, con dirección al norte, pero en sentido contrario circulaba el operador de un camión redila de color blanco, con placas RX-36-171, propiedad de la empresa Alpura, el cual circulaba presuntamente a exceso de velocidad.

Justo al llegar a un socavón que esta sobre Camino Viejo, en el cual fue colocado trozos de concreto y madera, el conductor del camión Alpura no esperó a ceder ni a que le cediera el paso y se atravesó sin percatarse que venía un motociclista, atropellándolo y derribándolo en el lugar.

Tras el percance el motociclista quedó malherido al presentar lesiones en ambas piernas, requería de atención médica.

Los policías municipales que realizaban su recorrido por la zona y se percataron del accidente, de inmediato se aproximaron para verificar que en el suelo se encontraba un joven lesionado tras ser atropellado.

De inmediato el empleado de Alpura fue detenido y trasladado a la cárcel, en tanto se determine su situación jurídica.

El lesionado fue trasladado al hospital de especialidades para su valoración médica, debido a las lesiones que presentaba.

 


aa

 

Relacionadas: