Accidente vial en Juchitán deja un motociclista herido
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Accidente vial en Juchitán deja un motociclista herido

En el entronque Callejón Progreso con Carretera Panamericana 190, un motociclista es atropellado por un vehículo; Policía Municipal acude al lugar


Accidente vial en Juchitán deja un motociclista herido | El Imparcial de Oaxaca
Un motociclista resultó severamente lesionado al ser embestido por el conductor de un vehículo. Foto: Cortesía

Un accidente vial suscitado en el entronque del Callejón Progreso con la Carretera Federal Panamericana 190. Cerca de la Escuela Secundaria General Símbolos Patrios. El cual dejó a un motociclista herido tras ser embestido por un vehículo.

Elementos de la Policía Municipal acudieron de inmediato al sitio del accidente tras recibir el reporte. Al llegar, se encontraron con personal de Bomberos prestando primeros auxilios al motociclista herido.

El implicado en el accidente viajaba a bordo de una motocicleta cuando fue impactado por un automóvil Nissan Tsuru de color blanco, con placas del estado de Oaxaca. A raíz del accidente, el conductor del vehículo se comprometió a cubrir los gastos médicos del lesionado y los daños a la motocicleta.

El herido fue rápidamente trasladado a una clínica particular para recibir atención médica adecuada. Mientras tanto, familiares del motociclista retiraron la unidad del lugar del incidente.

Las autoridades realizaron las diligencias correspondientes y exhortaron a los conductores a respetar las señales viales y manejar con precaución para evitar más accidentes de este tipo en la zona.

 

La víctima fue trasladada a una clínica particular.

aa

 

Relacionadas: