Asesinan a taxista en Pochutla
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Asesinan a taxista en Pochutla

El conductor de un taxi de sitio 12 de Agosto, fue asesinado a balazos por personas hasta el momento no identificadas


Asesinan a taxista en Pochutla | El Imparcial de Oaxaca

JACOBO ROBLES

El conductor de un taxi de sitio 12 de Agosto, fue asesinado a balazos por personas hasta el momento no identificadas, en el paraje Apanone de San Pedro Pochutla.

Con impactos de armas de fuego y dentro de un taxi del sitio 12 de Agosto, marcado con el número 19-364 de la ciudad de Pochutla, fue hallado el cuerpo de un taxista.

Según corporaciones policiacas, vecinos de la comunidad de Apanone, rumbo a Xionene, una comunidad de Pochutla, se percataron de un taxi sospechoso en la zona y lo reportaron a las corporaciones locales.

Al arribar los efectivos al lugar, indicaron que al interior de la unidad se hallaba el conductor, quien de manera preliminar dijeron que presentaba tres impactos de armas de fuego, al parecer de grueso calibre.

La zona fue acordonada y las diligencias se llevaron a cabo por peritos, el cuerpo fue levantado del lugar siendo trasladado al descanso de la zona, en donde determinarían la causa de la muerte.

La unidad involucrada sería llevada a un encierro local, para las investigaciones posteriores.

Hasta el momento, el móvil del asesinato se ignoraba, éste podría ser determinado en las próximas horas tras las primeras investigaciones.

Del caso trascendió que, podrías tratarse de una persona de nombre Rosalino, vecino de San Pedro Pochutla y exoperador de una empresa de camionetas de pasaje, que circula en esa zona.

Aproximadamente tenía 3 o 4 meses de haber ingresado al sitio, en donde fue asesinado.

Compañeros del fallecido piden se investigue el caso y se brinde la seguridad a los ruleteros, aunque no descartaron que se trate de un asalto por lo retirado de la zona.

Del caso fue abierta la carpeta de investigación por el delito de homicidio, en contra de quien o quienes resulten responsables.

En redes sociales circularon amenazas en contra del gremio taxista de la zona.

En las próximas horas el cuerpo de la víctima podría ser identificado y reclamado de manera legal por sus familiares.

 


aa

 

Relacionadas: