Video: Taxista arrolla a propósito a un perrito que descansaba en la calle
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Internacional

Video: Taxista arrolla a propósito a un perrito que descansaba en la calle

Al lugar se acercan otros lomitos para tratar de ayudar a su amigo; la empresa para la que trabaja aseguró que colaborará en la investigación


Video: Taxista arrolla a propósito a un perrito que descansaba en la calle | El Imparcial de Oaxaca
Un nuevo caso de maltrato animal ha conmocionado a miles de personas en Perú. En esta ocasión los hechos ocurrieron en la municipalidad de Lima, donde internautas denunciaron que un conductor de taxi por aplicación atropelló, sin piedad, a un perrito que se encontraba en las calles del distrito de Chorrillos. De acuerdo con las autoridades, el hombre ya fue identificado y será arrestado por las autoridades.El caso fue denunciado, inicialmente, por el regidor de la Municipalidad de Lima, Carlo Angeles, quien escribió en sus redes sociales: “Esta basura atropelló sin compasión a un perrito. Me informan que es en Chorrillos. Si conocen a la denunciante o tienen más detalles por favor háganmelo saber para derivar personalmente a @FiscaliaPeru. Esta basura merece que le caiga todo el peso de la ley”.

Además, en la publicación se compartió un video donde se observa cómo el conductor de taxi por aplicación arrolla cruelmente a un perrito que se encontraba en medio de una vialidad. Según lo que se aprecia en las imágenes, el chofer se encontraba estacionado ya que aparentemente estaba terminando de dejar a un pasajero en su destino. Una vez que termina su servicio, el conductor sigue avanzando por la calle y, pese a que ve al lomito, decide no frenar y pasa por encima  del indefenso animal que estaba descansando sobre el pavimento.

En la grabación se observa que el perrito quedó lastimado en la vía pública, donde se acercaron otros canes para intentar auxiliar a su amigo canino. De acuerdo con Carlo Angeles, regidor de la Municipalidad de Lima, el conductor ya ha sido identificado y pertenece a la empresa InDrive Latam. Por lo que pidió el apoyo de la compañía para que brindará mayor detalle de quién sería este sujeto para que proceda de manera legal y la agresión no quede impune.

Tras lo dicho por Carlo Angeles, InDrive Latam, la empresa de taxis por aplicación, se pronunció y aseveró que se encuentran en contra de cualquier tema relacionado a la violencia. De igual manera, la aplicación detalló que ya se mantienen en comunicación con los dueños del lomito para que le brinden mayor detalle de este hecho como los datos del conductor.

“De manera interna, estamos tomando todas las acciones necesarias y correctivas. Ya entramos en contacto con el dueño del perro y se le indicó el proceso a seguir, InDrive tiene la apertura de cooperar con la información necesaria en caso de que las autoridades lo requieran”, mencionó InDrive Latam.


aa

 

Relacionadas: