Siguen las muertes en Tuxtepec, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Siguen las muertes en Tuxtepec, Oaxaca

El olor a sangre y a muerte en la zona aun no ha sido borrado por las autoridades


Siguen las muertes en Tuxtepec, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Una pareja fue asesinada a balazos por personas hasta el momento no identificadas, dentro de una habitación en céntrico hotel de la ciudad de San Juan Bautista Tuxtepec.

La noche del viernes una balacera fue reportada dentro de un hotel que se ubica sobre la calle Guerrero, entre las avenidas Libertad y Jesús Carranza, al lugar se movilizaron distintas corporaciones policiacas para indagar.

Al llegar indicaron que se trataba de un hombre y una mujer víctimas de un ataque armado, por lo que dieron aviso a socorristas de la zona para auxiliarlas. Al valorar a las víctimas los paramédicos informaron que éstos ya no presentaban signos vitales y lo hicieron del conocimiento a las autoridades.

La zona fue acordonada por policías, en tanto esperaban la llegada de las autoridades para llevar a cabo las diligencias del caso.

Los cuerpos fueron levantados así como elementos balísticos, siendo depositados en calidad de desconocidos en al anfiteatro de la zona, para su posterior reconocimiento legal, como parte de las diligencias determinarían la causa de la muerte.

Víctima con historial oscuro

Del caso trascendió que el hombre asesinado en el hotel Catedral, en vida se llamó Omar P. M., cuyo nombre era vinculado con un grupo delictivo que opera en Jalapa de Díaz, con acciones violentas hace unos días en esa zona.

El cuerpo del fallecido más tarde fue identificado y reclamado de manera legal por sus familiares.

La mujer que fue asesinada junto al hombre la misma noche y en el mismo lugar fue identificada como Ana Lilia H.L., al parecer de 32 años, originaria de Tlaquepaque, Jalisco.

Hasta el momento se desconocen las causas y el móvil de este doble homicidio, es por ello que corporaciones policiacas que se dieron cita en el lugar para tomar conocimiento del caso, también llevarían a cabo las labores de campo para auxiliar en la investigación y esclarecerlo.

Según investigaciones de efectivos de las distintas corporaciones policiacas, el hombre al ingresar al hotel se había identificado con un nombre falso, por lo que durante la mañana de ayer trascendió que, había sido descubierta su verdadera identidad, indicando que era vecino de Jalapa de Díaz.

Del caso las autoridades abrieron las carpetas de investigación correspondientes.


aa

 

Relacionadas: