Pasajeros de microbús matan a golpes a un asaltante y dejan mal herido a otro
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Pasajeros de microbús matan a golpes a un asaltante y dejan mal herido a otro

Un presunto asaltante murió a golpes y otro queó mal herido luego de ser linchados por pasajeros de una unidad de transporte público.


Pasajeros de microbús matan a golpes a un asaltante y dejan mal herido a otro | El Imparcial de Oaxaca

ESTADO DE MÉXICO

Los hechos ocurrieron cerca de las nueve de la noche de este viernes en la avenida Río Churubusco de la alcaldía de Iztacalco en la Ciudad de México, muy cerca de los límites con el municipio de Nezahualcóyotl.

Sobre la avenida, entre Calle 2 y Calle 3 quedaron ambos cuerpos de los presuntos maleantes, uno sin vida y otro en estado grave, por lo que fue trasladado a un hospital por unidades de emergencias médicas.

De acuerdo con testigos, los delincuentes fueron sometidos y posteriormente golpeados por enfurecidos pasajeros a bordo de un microbús de transporte público a los que intentaron despojar de sus pertenencias.

Posteriormente, los afectados arrastraron los cuerpos para dejarlos sobre la banqueta y continuaron su camino, presuntamente hacia el paradero del Metro Pantitlán.

Al lugar donde quedaron los cuerpos arribaron unidades de emergencia y de la policía capitalina para resguardar la zona.


aa

 

Relacionadas: