Persona de la tercera edad muere atropellada en la colonia Reforma
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Persona de la tercera edad muere atropellada en la colonia Reforma

La víctima trató de cruzar la calle, en tanto un hombre que conducía su camioneta, a exceso de velocidad y sin precaución, lo atropelló causándole la muerte en el acto


El conductor de una camioneta que conducía a exceso de velocidad, atropelló y le quito la vida a Alberto de 71 años de edad, en una calle de la colonia Reforma, el septuagenario trataba de cruzar la calle cuando ocurrió el accidente, paramédicos trataron de reanimarlo, pero ya no fue posible salvarle la vida.

Serían las 06:50 horas, cuando Alberto G de 71 años de edad, después de haber bajado del camión del servicio urbano, en la calle de Heroico Colegio Militar, se dirigía rumbo al hospital.

Al caminar en la calle Fuerza Aérea Mexicana trató de cruzar la calle, en tanto un hombre que conducía su camioneta, de modelo reciente color blanco, a exceso de velocidad y sin precaución, en su loca carrera ocasionó que atropellara al hombre de 71 años de edad, quien salió proyectado más de dos metros, cayendo pesadamente sobre su cabeza, quedando boca abajo a la orilla de la carretera.

El conductor de la camioneta, después de atropellar al hombre, emprendió la huida del lugar rumbo al Hospital Civil.

Un taxista detuvo su marcha, tratando de auxiliar al lesionado, al ver que no respondía pidieron el auxilio de la ambulancia.

Paramédicos de la Cruz Roja, llegaron al lugar, quienes le brindaron atención médica tratando de reanimarlo, pero ya no fue posible, pues se encontraba sin vida.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones realizaron las diligencias correspondientes, ordenado el levantamiento del cuerpo sin vida y el traslado al anfiteatro de la ciudad para la práctica de la necropsia de ley.

Mientras tanto se levantó un legajo de investigación para dar con el o los presuntos responsables.


aa

 

Relacionadas: