En Huajuapan, detienen a hombre por robo de loseta
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

En Huajuapan, detienen a hombre por robo de loseta

Los hechos ocurrieron en la colonia Santa Rosa.


Elementos de la Policía Municipal, detuvieron a un hombre de 40 años de edad, acusado del robo de cajas de loseta en la calle 2 Sur, de la colonia Santa Rosa, mismo que portaba un machete en la mano.

Aproximadamente a las 11:00 horas, a través del Centro de Control y Comando C2, las corporaciones de seguridad fueron alertadas que en la zona referida, se encontraba un sujeto agresivo y con machete en mano, por lo que al llegar fueron abordados por quien dijo llamarse Marco A.S., de 32 años de edad, mismo que acuso al sujeto de haberse llevado cajas de loseta y darse a la fuga.

Los uniformados emprendieron la búsqueda del presunto responsable, encontrando las cajas de loseta en el fraccionamiento El Tanque, refiriendo un vecino de la zona que el hombre que las había llevado huyó por la avenida México con dirección a la colonia Santa Rosa.

Los uniformados lograron la ubicación del sujeto, quien fue trasladado al cuartel de seguridad pública, donde quedo a disposición del juez calificador en turno, para que determine su situación jurídica.


aa

 

Relacionadas: