Se suicida una joven mixteca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se suicida una joven mixteca

Al parecer la joven se ató con un cable de plástico de color negro, a un árbol de roble que se encuentra en el patio de su domicilio


Se suicida una joven mixteca | El Imparcial de Oaxaca

Una joven de 20 años de edad decidió terminar con su vida, colgándose con un cable de un árbol en el patio de la casa que habitaba.

A las 3:58 horas, operadores del servicio de emergencias 911 de la Mixteca, recibieron el reporte en el que daban a conocer que en la calle Hidalgo, de la agencia El Molino, cerca del módulo de Policía, se encontraba el cuerpo sin vida de una persona del sexo femenino, por lo que solicitaban la presencia del personal de la Agencia Estatal de Investigaciones.

Tras recibir la información, canalizaron el reporte al personal de la Vicefiscalía Regional de Justicia, en la Mixteca, quienes acudieron para hacer las diligencias correspondientes.

En cuanto llegaron los elementos de la AEI, se encontraba el agente municipal Marcelo Lima Salazar y el policía segundo José Montero con otros elementos de la corporación municipal, resguardando el lugar.

Los agentes constataron que efectivamente, la víctima se trató de una persona del sexo femenino, quien se llamó Yarely, de 20 años de edad, originaria de la población de Santiago Chilixtlahuaca, de acuerdo a las investigaciones de los agentes, quien era ama de casa con domicilio en ese mismo lugar.

La joven se ató con un cable de plástico de color negro, a un árbol de roble que se encuentra en el patio de su domicilio.

Los agentes realizaron el levantamiento del cuerpo, mismo que se encontraba tendido en el suelo y presentaba escoriación a la altura del cuello, el cual fue trasladado al panteón municipal El Gólgota, para la práctica de la neurocirugía por parte del médico legista, quedando pendiente el resultado.


aa

 

Relacionadas: