Sufre persecución en Juchitán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Sufre persecución en Juchitán

Conocido mototaxista de la novena sección dijo que era perseguido, para ser asesinado.


Sufre persecución en Juchitán | El Imparcial de Oaxaca

El Sr. Jacinto N., conocido como Ta Chintu, declaró ser víctima de una persecución por parte de sujetos que viajaban a bordo de una camioneta blanca.

La mañana de ayer, elementos de la Policía Municipal fueron notificados a través del servicio de emergencias 911, que un mototaxista se había dado a la fuga de presuntos sujetos que querían causarle daño, por lo que en su escape dejó entre la maleza la unidad de motor tipo Mototaxi, del grupo Maíz.

El afectado comentó que circulaba sobre la carretera local, en el tramo que va de Juchitán a Playa Vicente, regresaba de un servicio cuando de pronto, cerca de un lugar desolado, empezó a ser perseguido velozmente, por una camioneta de color blanco.

Debido a esta situación condujo su unidad a exceso de velocidad y posteriormente la abandonó entre la maleza, mientras que el afectado ingresó a uno de los domicilios, que se encuentran cerca de la colonia San Isidro, donde perdió de vista a sus perseguidores.

Ante esta situación, los uniformados se trasladaron al lugar y ayudaron al afectado a retirar su vehículo, el cual fue llevado a la comandancia de la Policía Municipal, ubicado en la Colonia Mártires 31 de Julio.

Hasta el momento el afectado desconoce quién o quiénes eran las personas que viajaban a bordo de la unidad y lo perseguían, elementos policiacos le solicitaron a la víctima que acudiera ante el Ministerio Público para levantar una denuncia, sobre el caso.


aa

 

Relacionadas: