Persecución en San Andrés Huayápam
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Persecución en San Andrés Huayápam

Un grupo de jóvenes fue detenido por la policía tras ser señalados de beber en la vía pública e intentar escapar


Los sujetos estrellaron su camioneta por lo que fueron detenidos.
Los sujetos estrellaron su camioneta por lo que fueron detenidos.

Tres jóvenes que presuntamente ingenian bebidas embriagantes en una camioneta de modelo reciente en inmediaciones de San Andrés Huayápam chocaron contra la barda de un domicilio al tratar de escapar, quedaron a disposición de la autoridad.

Los hechos se suscitaron alrededor de las 13:00 horas cuando elementos de la Policía Municipal de San Andrés Huayápam recibieron una llamada de alerta donde se señalaba la presencia de personas desconocidas a bordo de una camioneta marca Toyota, tipo Hilux, color negro, sin placas de circulación, quienes se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes.

Ante esta situación, uniformados municipales a bordo de su patrulla se dirigieron al lugar en compañía de elementos de la Policía Estatal.

Al ver la llegada de las patrullas, los sujetos intentaron escapar del lugar, iniciando una persecución en las calles de la comunidad.

Las personas a bordo de la camioneta, conducían sin precaución, lo que ocasionó que perdieran el control, chocando contra la esquina de la barda de un domicilio.

Los daños sobre su unidad de motor les impidieron continuar su huida por lo que fueron alcanzados por la Policía Municipal de Huayápam.

Se trataba de jóvenes, quienes presuntamente ingenian bebidas embriagantes, por lo que fueron trasladados al municipio de San Andrés Huayápam, ante la autoridad la cual contactó a sus familiares, quienes arribaron más tarde.


aa

 

Relacionadas:

--------------------------------------
---------------------------------------