Continúan los robos de motos en el Istmo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Continúan los robos de motos en el Istmo

La unidad era una herramienta de trabajo


Continúan los robos de motos en el Istmo | El Imparcial de Oaxaca

Un empleado de Banco Azteca fue despojado de su unidad de motor.

Realizaba sus labores de trabajo, cuando al circular sobre la calle Gómez Farías, de la Octava Sección, sujetos desconocidos le salieron al paso, y lo obligaron a descender de la unidad que conducía.

El afectado, quién es empleado de Banco Azteca, detuvo la motocicleta modelo DM-125, con número de serie 3SCTZWDE2J1032401, de la cual fue despojado por los asaltantes, que con arma en mano se llevaron la unidad.

El afectado ante el temor no opuso resistencia, por lo que espero que los delincuentes se retiraran del lugar, para después dar parte a elementos policiacos.

Fue entre las avenidas Ignacio López Rayón y Pino Suárez de la Octava sección de Cheguigo, lugar donde se trasladaron elementos de la Policía Municipal y Estatal Preventiva, pero los delincuentes ya no estaban y el afectado se retiró del lugar para después dar parte a sus superiores y así realizar la denuncia ante el Ministerio Público.

El robó de motocicletas continúa, elementos policiacos presumen que las unidades son desmantelados para después venderlas por piezas.

 


aa

 

Relacionadas: