Motocicleta queda debajo de tráiler tras accidente en Huajuapan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Motocicleta queda debajo de tráiler tras accidente en Huajuapan

El incidente ocurrió en el Paseo Internacional casi entronque con la avenida 5 de febrero, en Huajuapan


Sufre un fuerte accidente y resulta con lesiones leves.
Sufre un fuerte accidente y resulta con lesiones leves.

Daños y un lesionado, aunque no de gravedad, dejó como saldo un accidente entre un motociclista y un tráiler. El incidente ocurrió en el Paseo Internacional casi entronque con la avenida 5 de febrero, en Huajuapan.

El hecho se suscitó aproximadamente a las 7:10 horas de ayer, cuando el Centro de Control y Comando (C2) emitió un mensaje de alerta a las corporaciones de seguridad sobre un accidente en el Paseo Internacional, por lo que se trasladaron elementos de la Policía Municipal y Vialidad.

En el lugar vieron que uno de los vehículos involucrados era marca Kenworth tipo T800, modelo 2020, con placas de circulación del estado de Oaxaca, el cual se encontraba atravesado sobre el arroyo de circulación.

Debajo del tráiler, se encontraba una motocicleta marca Itálika, tipo FT150Z, modelo 2022, sin placas de circulación, color negro con verde, de la cual el chofer se encontraba lesionado, aunque no de gravedad.

Ante la presencia de los elementos de la Policía Vial Municipal, ambos involucrados llegaron a un acuerdo en relación con la reparación de los daños.


aa

 

Relacionadas: