Balacera arruina su gran día frente a sus invitados
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Balacera arruina su gran día frente a sus invitados

Tres personas resultaron heridas tras la agresión que se vivió durante la celebración de quince años


Balacera arruina su gran día frente a sus invitados | El Imparcial de Oaxaca

Lo que debería ser una celebración alegre y pacífica en una fiesta de quince años, donde el centro de atención es la quinceañera, terminó siendo un desastre, cuando el centro de atención fue una balacera que se presenció afuera del salón en la colonia Villa de Fuente donde se estaba llevando a cabo dicho evento.

Sujetos ajenos a la fiesta, se encontraban afuera del salón cuando se desataron los disparos entre sí, y ante la tensa situación, los invitados que se encontraban disfrutando de la fiesta de quince años llamaron al 911 reportando una riña y balacera.

Inmediatamente las autoridades llegaron al lugar, y los sujetos al verlos, intentaron entrar al salón de fiestas donde varios invitados trataron de impedir su entrada, desatándose también una pelea.

Los agentes trataban de controlar la situación, pero al ver que eran un número mayor de personas, activaron el código rojo arribando al lugar diversas corporaciones de seguridad para poder tomar el control.

Se logró detener 12 personas, entre ellos 5 eran menores de edad y 7 adultos quienes fueron consignados ante el ministerio público.

Testigos de la fiesta relatan que repentinamente escucharon detonaciones de arma de fuego.

Resultaron dos personas heridas por arma de fuego y una persona herida en el brazo a causa de una botella que lanzaron, al lugar acudieron paramédicos de las Cruz Roja para auxiliarlas.


aa

 

Relacionadas: