Lo atacan a balazos en Pinotepa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Lo atacan a balazos en Pinotepa

La esposa del lesionado, al ver el estado en que se encontraba su cónyuge, tomó algunos trapos y le cubrió el hombro ensangrentado y rápidamente se dispuso a trasladarlo al hospital


Lo atacan a balazos en Pinotepa | El Imparcial de Oaxaca

El día de ayer un hombre fue atacado a balazos cuando circulaba en la carretera 200, entre la agencia Ranchito y Estancia Grande, en Pinotepa Nacional.

José S., hermano de la víctima, dijo que su consangíneo que reponde al nombre de Jorge S. M., de 37 años de edad, originario y vecino de la población de las Mancuernas, agencia municipal de Pinotepa Nacional, el cual transitaba sobre la carretera federal número 200, entre las agencias del Ranchito y Estancia Grande, cuando de manera repentina fue atacado a balazos por sujetos desconocidos.

Afortunadamente, Jorge sólo resultó herido por arma de fuego en el hombro izquierdo, aun con el disparo en el hombro, él pudo seguir manejando su vehículo de motor, hasta llegar a su domicilio, donde le pidió a su esposa que lo trasladara de inmediato a algún nosocomio.
La señora Judith M., esposa del lesionado, al ver el estado en que se encontraba su cónyuge, tomó algunos trapos y le cubrió el hombro ensangrentado y rápidamente se dispuso a trasladarlo al hospital regional de Pinotepa, con la intención que le brindaran la atención médica necesaria.

Una vez ingresado al hospital, la Policía tomó conocimiento del caso, con el fin e abrir una carpeta de investigaciones y tratar de dar
con el paradero de los responsables.

La inseguridad y la violencia, aún con los operativos implementados continúan, de acuerdo a una vecina de Las Mancuernas, paisana del hombre herido, no es seguro viajar por las carreteras de la costa; “si llevas carro, los rateros piensan que tienes dinero; si llevas una mochila o un celular, cuídate porque te pueden asaltar. Ya no se está uno tranquila”, asentó.


aa

 

Relacionadas: