Atropellada es despedazada en Guichicovi
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Atropellada es despedazada en Guichicovi

El cadáver estaba tirado en el asfalto en posición decúbito ventral, con la cabeza orientada hacia el sur


Atropellada es despedazada en Guichicovi | El Imparcial de Oaxaca

Una mujer, que padecía al parecer de sus facultades mentales, murió la madrugada de ayer, luego de ser arrollada y partida en dos, en inmediaciones de la comunidad de Sarabia, San Juan Guichicovi, Oaxaca, es por ello que personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) tomaron conocimiento del caso.

Trascendió que la víctima se llamó Mayra V., de 51 años de edad, originaria de Matías Romero, con domicilio conocido en estación Sarabia, San Juan Guichicovi, quien padecía de síndrome de Down.

En los primeros informes, se establece que, durante las primeras horas del lunes, personal de la AEI fueron informados por autoridades de la agencia Sarabia que, sobre la Carretera Transístmica, kilómetro 174.5, a la altura del restaurante Yoli, se encontraba tirado el cuerpo de una mujer.

Es por ello que los agentes se trasladaron al sitio indicado y realizaron la inspección ocular, en la cual dieron fe de la existencia del cadáver, mismo que estaba sobre la carretera, partido a la mitad, con las vísceras expuestas y regadas a una distancia de 17 metros aproximadamente dicho cuerpo.

El cadáver estaba en posición decúbito ventral, con la cabeza orientada hacia el sur.

En la inspección, se estableció que la occisa contaba con la siguiente media filiación: complexión robusta, tez morena clara, cabello corto, lacio; frente grande, cejas semi-pobladas, ojos chicos, nariz mediana, Boca chica, labios delgados, misma que vestía una blusa color azul marino.

En ese lapso, se presentó José Ángel, quien dijo ser sobrino de la occisa, mismo que se identificó y demostró en verdad ser su consanguíneo de la fallecida.

Refirió que desconocía cómo había sucedido el accidente, en el cual su familiar había perdido la vida.

Más tarde, los agentes se hicieron cargo del levantamiento y traslado del cuerpo al descanso municipal para la necropsia de ley.

Del caso, un fiscal del Ministerio Público de Matías Romero, Oaxaca, dio inicio a una carpeta de investigación en contra de quien o quienes resulten responsables del delito de homicidio culposo.


aa

 

Relacionadas: