Asesinan a joven y dejan narcomensaje |
La Capital Los Municipios El Istmo La Costa La Cuenca Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Ciencia y Salud Tecnología Viral Policiaca Cartones

Policiaca

Asesinan a joven y dejan narcomensaje

Vecinos reportaron al menos cuatro disparos

Asesinan a joven y dejan narcomensaje | El Imparcial de Oaxaca

VERACRUZ

Un joven fue ejecutado la noche de este jueves en calles de la colonia Las Palmas de esta localidad, vecinos argumentaron que se usaron al menos 4 detonaciones y vieron huir a un vehículo de lugar; autoridades ministeriales tomaron conocimiento de este deceso.

Reportes de la Policía Municipal refieren que la ejecución ocurrió aproximadamente a las 23:10 horas sobre la calle Rosales, casi esquina con la calle Andador 2 de Marzo de la colonia Las Palmas, justo a escasos metros de un jardín de niños llamado Frida Kahlo.

El ahora extinto es un joven de aproximadamente 25 a 30 años, quien portaba una camisa color blanco y sandalias color azul; sobre su espalda dejaron un narcomensaje.

Policías municipales arribaron al lugar, tomaron conocimiento y realizaron las diligencias de rigor, trasladando el cadáver al Semefo para la necropsia correspondiente; es de mencionar que la víctima se encuentra en calidad de no identificada.

 

 

Relacionadas: