Hombres armados acribillan a una joven
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Hombres armados acribillan a una joven

Sujetos desde un auto en movimiento matan a una mujer y lesionan a otra, cuando caminaban sobre la Vía Morelos en la colonia industrial Cerro Gordo.

Hombres armados acribillan a una joven | El Imparcial de Oaxaca

ESTADO DE MÉXICO

Fue cerca de las 18:00 horas, cuando desconocidos a bordo de un auto color blanco se detuvieron en plena arteria con dirección a la Ciudad de México, esquina con avenida Los Tigres y dispararon, sin mediar palabras y quemaropa contra una mujer y escaparon del lugar.

El cuerpo de la mujer de alrededor de 24 años, tirada junto a una llantera, y otra que iba pasando resultó lesionada.

Por estos hechos, policías municipales y estatales arribaron al lugar al verificar que había dos personas del sexo femenino con heridas de bala.

Paramédicos de los Servicios de Emergencia del Estado de México se presentaron a la zona y certificaron la muerte de una joven mujer que vestía botas cafés, pantalón negro y blusa blanca, que murió a consecuencia de los balazos que recibió en varias partes del cuerpo.

Otra mujer que presentaba un herida en el hombro fue trasladada por paramédicos a la clínica 68 del IMSS.

La zona donde se encontraron más de 14 casquillos percutidos, fue acordonada mientras peritos realizaron las diligencias correspondientes.

El cadáver fue trasladado en calidad de desconocido a la Morgue.

 

 

Relacionadas: