Acribillan a balazos a dos policías municipales; agresores se dan a la fuga
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Acribillan a balazos a dos policías municipales; agresores se dan a la fuga

Dos policía fueron asesinados a balazos esta noche cuando se encontraban patrullando calles del municipio de Coacalco.

Acribillan a balazos a dos policías municipales; agresores se dan a la fuga | El Imparcial de Oaxaca

ESTADO DE MÉXICO

Los hechos ocurrieron alrededor de las 8:20 de la noche en Eje 26 esquina Avenida Mexiquense colonia San Rafael Coacalco.

En ese lugar, dos elementos de la policía municipal de Coacalco fueron acribillados por desconocidos, quedando sus cuerpos a un costado de la patrulla que tripulaban para realizar labores de vigilancia.

Producto de la agresión perdieron la vida los elementos Ramón Gutiérrez Flores y Mario Gilberto Pérez Cruz, cuyos cuerpos presentaban varios impactos de bala.

Los uniformados tripulaban la unidad con número económico 24-258, la cual presentaba varios impactos de bala y los vidrios rotos.

En el sitio también fueron localizados nueve casquillos de armas de fuego, con las que asesinaron a los agentes de policía.

Según se informó, hasta el momento no se tienen características de los agresores, los cuales se dieron a la fuga tras asesinar a los agentes municipales.

 

 

Relacionadas: