Hallan a joven muerto con al menos 14 balazos en Mazatlán, Mixe
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Hallan a joven muerto con al menos 14 balazos en Mazatlán, Mixe

Trascendió que el occiso, aún se encuentra como no identificado, por lo que personal de la fiscalía local del Ministerio Público estaba en espera de familiares para que realizaran la identificación legal


Hallan a joven muerto con al menos 14 balazos en Mazatlán, Mixe | El Imparcial de Oaxaca

Luego del hallazgo de un joven, en inmediaciones de la comunidad de San Juan Mazatlán Mixe Oaxaca, quien fue asesinado de al menos 14 balazos, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) realiza las indagatorias para establecer el móvil del crimen y la identidad de los presuntos responsables.

Trascendió que el occiso, aún se encuentra como no identificado, por lo que personal de la fiscalía local del Ministerio Público estaba en espera de familiares para que realizaran la identificación legal.

En los primeros informes, se establece que el pasado miércoles 29 de agosto de 2018, a las 12:10 horas, elementos de la Policía Estatal con sede en Palomares, reportaron a elementos de la AEI que, sobre la Carretera Federal Transísmica, tramo Coatzacoalcos-Salina Cruz, precisamente en el kilómetro 141+200 de la colonia Istmeña, perteneciente a la población de San Juan Mazatlán, Mixe, Oaxaca,a treinta metros de la vía y dentro de un arroyo, habían asesinado a balazos a una persona del sexo masculino, de aproximadamente 25 años de edad.

Debido a ello, agentes investigadores se trasladaron al sitio indicado y realizaron la inspección ocular, en la cual dieron fe de la existencia del cuerpo, mismo que se encontraba en posición decúbito dorsal, con la cabeza con dirección al Sur y los pies hacia el Norte.

Además, se estableció que el hombre, presentaba con la siguiente media filiación: complexión delgada, estatura 1.70 metros , tez clara, cabello corto, tipo militar; frente amplia, ceja semi-pobladas, ojos pequeños, nariz mediana, boca chica, labios delgados.

Además vestía playera tipo polo, de rayas blanca y azul; cinturón de lona color café, pantalón de mezclilla color azul marino, bóxer color gris con rayas roja y calzaba botines color café oscuro.

además, el occiso presentaba las siguientes lesiones: cinco orificios de entrada, causadas por proyectiles de arma de fuego en la pierna izquierda, a la altura de la rodilla; tres orificios de entrada con las mismas características, a la altura del muslo derecho; cuatro orificios en el tórax de lado izquierdo, un orificio a la altura del antebrazo de lado izquierdo y otro orificio en el hombro derecho, por lo que en total se contabilizaron 14 heridas.

En la diligencia, se hallaron tres casquillos percutidos calibre 9milímetros y una ojiva de color dorado, del mismo calibre.

Trascendió que a la víctima no le hallaron identificación alguna, es por ello que alrededor de las 14:00 horas, los agentes se hicieron cargo del levantamiento y traslado del cuerpo al descanso municipal de la población de Matías Romero, Oaxaca.

Del caso, un fiscal del Ministerio Público dio inicio a una carpeta de investigación en contra de quien o quienes resulten responsables del delito de homicidio.


aa

 

Relacionadas: