Motociclista colombiano derrapa en Salina Cruz
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Motociclista colombiano derrapa en Salina Cruz

Motociclista colombiano pierde el control y se derrapa por ir a exceso de velocidad


Un hombre de nacionalidad colombiana sufrió un aparatoso accidente al derrapar su motocicleta justo cuando se trasladaba con dirección al Centro de Salina Cruz.

Este accidente ocurrió sobre la carretera Transístmica a la altura de la conocida Plaza la Sevillana de la colonia deportiva en Salina Cruz.
Todo ocurrió, de acuerdo con la policía vial del estado, cuando el colombiano, que responde al nombre de Duvan Quintero Sánchez, viajaba presuntamente a exceso de velocidad a bordo de su motocicleta de color negra con dirección al Centro de la Ciudad.

Pero justo al cruzar el semáforo de Plaza la Sevillana por el exceso de velocidad con la que se desplazaba hizo que perdiera el control y derrapara por varios metros.

Esto ocasionó que sufriera lesiones múltiples en diversas partes del cuerpo y fue así como quedó tendido en medio de la carretera muy malherido.

Automovilistas que circulaban por la zona solicitaron el auxilio y la presencia de los servicios de emergencia para atender al lesionado quien se quejaba de forma constante por los golpes y contusiones.

El grupo de voluntarios Virap llegó al lugar y tras darle atención pre hospitalaria fue subido a la ambulancia y fue canalizado de inmediato y con urgencia a un hospital con especialidades médicas.

La motocicleta fue trasladada al corralón por una grúa en donde quedó a disposición de la delegación de la policía vial para deslindar la responsabilidad.


aa

 

Relacionadas: