Motociclistas se accidentan en Huajuapan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Motociclistas se accidentan en Huajuapan

El percance dejó como saldo daños materiales y tres lesionados


Colisionan motociclistas en Huajuapan.
Colisionan motociclistas en Huajuapan.

El accidente entre dos motociclistas, uno con una motocicleta marca Vento y una Itálika, en la avenida 2 de abril esquina con Bartolomé de las Casas, de la colonia La Merced, en Huajuapan, dejó como saldo daños materiales y tres lesionados, aunque no de gravedad.

Los hechos fueron aproximadamente a las 22:00 horas, cuando los elementos de la Policía Municipal se encontraban en un recorrido de Seguridad y Vigilancia por la avenida mencionada, cuando se percataron de un hecho de tránsito entre una motoneta marca Vento semiautomática RS, la cual era conducida por un hombre de 26 años de edad, quien iba acompañado de una femenina de 25 años.

La segunda unidad involucrada era una motocicleta marca Itálika, tipo ft150, con placas de circulación del estado de Puebla, la cual era conducida por un joven de 20 años de edad.

Los elementos policiacos solicitaron el apoyo de una unidad de emergencia, arribando paramédicos de Cruz Roja Mexicana en la ambulancia OAX -023, quienes valoraron a las personas, manifestando que no requerían traslado a un nosocomio.

Al lugar arribaron elementos de Vialidad Municipal, quienes tomaron conocimiento de los hechos. Afortunadamente, los involucrados llegaron a un acuerdo para la reparación del daño.


aa

 

Relacionadas: