En Pochutla, lo detienen con droga
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

En Pochutla, lo detienen con droga

El detenido viajaba en una urban colectiva de la ruta Miahuatlán-San Pedro Pochutla


Elementos de seguridad pública han venido implementando retenes y operativos en las diferentes carreteras y autopistas de la región, debido a que los índices de delincuencia y sucesos violentos han ido incrementando en las últimas semanas. Gracias a estas actividades se han podido encontrar y detener a individuos que portan armas de manera ilegal y drogas. En los últimos días se han recibido múltiples denuncias y quejas por parte de la ciudadanía, por lo que se ha reforzado la seguridad en el estado.

Durante uno de estos operativos de revisión que se han venido implementando estos elementos, se logró la captura de un sujeto que viajaba sobre la carretera interestatal número 175 a bordo de una urban que pertenece al servicio público de la ruta Miahuatlán – San Pedro Pochutla. El suceso ocurrió a la altura de la agencia “El Alacrán”, dentro del municipio de Candelaria Loxicha, donde se encontraba este puesto de revisión de la Policía Estatal de Oaxaca.

Los pasajeros comentaron que la revisión se llevó de manera amable y sin agresiones por parte de los elementos de seguridad y en un ambiente tranquilo, puesto que lo único que buscaban era alguna irregularidad para prevenir cualquier delito. En dicha revisión los policías estatales encontraron una bolsa negra de gran volumen en la que descubrieron 10 envoltorios sospechosos.

Al abrirlos encontraron una sustancia con características similares a los de la marihuana. Al indagar sobre el dueño del equipaje, encontraron a un sujeto adulto del género masculino, quien fue detenido de inmediato.

Una vez interrogado, el presunto culpable dijo llamarse Fidel R. R. con 33 años de edad y originario de la comunidad de la Venta Pastlán, de Miahuatlán, Oaxaca. El sujeto fue detenido y llevado con las autoridades correspondientes y los envoltorios entregados y puestos a disposición del fiscal en turno en San Pedro Pochutla.


aa

 

Relacionadas: