Le caen con un kilo de "mota" en Loxicha
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Le caen con un kilo de “mota” en Loxicha

En El Alacrán, Candelaria, Loxicha, sorprenden al campesino con el enervante empaquetado


Un pasajero de una urban fue sorprendido ayer con un kilogramo de mariguana, informó la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO).

Se trata de Fidel R. R., de 33 años de edad, quien fue arrestado en el barrio El Alacrán, Candelaria Loxicha.

De acuerdo con la dependencia, la captura se logró sobre la carretera federal 175 Ciudad Alemán-Puerto Ángel.

En el barrio Alacrán, los policías procedieron a la revisión de una camioneta de pasaje de la empresa Líneas Unidas, marcada con el número económico 068.

En el interior se localizó una bolsa negra con 10 envoltorios que contenían hierba seca al parecer mariguana, con un peso de aproximadamente un kilogramo.

Al preguntar sobre el propietario, se señaló a Fidel, quien inmediatamente fue asegurado por la Policía Estatal.

Se indicó anoche que esta persona sería consignada ante un agente del ministerio público federal, por como probable responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

A decir de la policía, en diversos puntos de esta carretera federal que conduce a diferentes puertos turísticos, se han activado filtros de control provisional, luego de tener varios reportes de asaltos en carreteras, principalmente a usuarios de estas camionetas de pasaje y de transportistas de mercancía o de ganado.


aa

 

Relacionadas: