Video: Le despojan 300 mil pesos al salir del banco
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Video: Le despojan 300 mil pesos al salir del banco

La víctima entró a un negocio cuando dos sujetos armados lo interceptaron y le quitaron la cuantiosa cantidad


Video: Le despojan 300 mil pesos al salir del banco | El Imparcial de Oaxaca

Gracias a las cámaras de videovigilancia de las calles de la ciudad o de los mismos negocios, se han podido captar los rostros de los delincuentes que realizan actividades ilícitas y también ha sido de gran ayuda para poder identificarlos.

En el Barrio Del Espíritu Santo, las cámaras de videovigilancia de las calles de Melchor Ocampo, lograron captar el momento en que un hombre fue víctima de asalto a mano armada por parte de dos delincuentes.

En la grabación de observa que la víctima había sido perseguido por dos hombres, luego de que éste había retirado del banco la cantidad cuantiosa de 300 mil pesos en efectivo la tarde del día miércoles 28.

El hombre ingresó a un negocio que se encontraba a su paso, cuando fue sorprendido al interior por los delincuentes quienes le apuntaron con un arma de fuego mientras estaba siendo despojado del dinero que recién acababa de retirar del banco.

Al momento de realizar el despojo a su víctima, los sujetos salieron huyendo hacía unas calles aledañas donde se presume los estaban esperando sus cómplices y así darse a la fuga con el dinero robado.

Hasta el momento no se ha dado con el paradero de los delincuentes, y se esta llevando a cabo las investigaciones para poder encontrarlos.


aa

 

Relacionadas: