Sujeto choca contra alumbrado público sobre la carretera transístmica
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Sujeto choca contra alumbrado público sobre la carretera transístmica

El lesionado quedó en calidad de detenido por los daños ocasionados.


Sujeto choca contra alumbrado público sobre la carretera transístmica | El Imparcial de Oaxaca

Un fuerte accidente se registró la mañana de este domingo sobre la carretera transístmica en donde el conductor de un auto compacto chocó contra el poste del alumbrado público quedando atrapado al interior de la unidad de motor.

Los hechos ocurrieron sobre la citada arteria precisamente frente al Restaurante Battaglinis ubicado en el kilómetro 3.5, de la colonia Aviación Civil.

Elementos de la policía vial estatal quienes atendieron el percance informaron que todo ocurrió cuando el conductor de un automóvil Chevy con placas del estado circulaba sobre la carretera con dirección al Centro de la Ciudad.

Pero justo al llegar al cruce que se utiliza como retorno, el conductor por el exceso de velocidad con la que conducía la unidad perdió el control y se impactó de frente contra el poste del alumbrado público que soportó el impacto.

Pero debido a que el cofre y motor recibieron el impacto eso provocó que ambas puertas se doblaran y que conductor quedara atrapado.

Los gritos del conductor hicieron que los automovilistas quienes presenciaron el percance solicitaran ayuda a los cuerpos de emergencia.
Paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencia llegaron al lugar para atender al lesionado quien quedó en calidad de detenido por los daños que ocasionó.

La unidad de motor fue enviada al corralón, en tanto que los agentes viales realizaron el peritaje para determinar los daños que pudo tener el alumbrado público.


aa

 

Relacionadas: