Asesinan a joven 'trans' en San Jacinto Amilpas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Asesinan a joven ‘trans’ en San Jacinto Amilpas


Asesinan a joven ‘trans’ en San Jacinto Amilpas | El Imparcial de Oaxaca

En la calle Río Chiquito perteneciente a la colonia Odisea, de San Jacinto Amilpas, fue encontrado el cuerpo de un joven travesti tirado a un costado de un árbol sobre la orilla del arroyo.

Los primeros reportes indican que desde las 6:00 de la mañana vecinos que pasaban por el lugar reportaron que se encontraba un cuerpo tirado a orillas del arroyo sobre la calle Río Chiquito; la presencia de elementos de la Policia Municipal fue después de las 9:30 de la mañana, al llegar a la zona se percataron que el cuerpo se encontraba sin vida por lo que acordonaron el lugar.

Familiares de la víctima llegaron al lugar donde se encontraba el cadáver que vestía  pantalón azul, blusa blanca con rojo y zapatos de plataforma color rosa y quien fue identificado como Juan C. M.

Foto: Álvaro Cuitláhuac López

Parientes del occiso aseguraron que la noche de ayer, sábado, salió alrededor de las 10 de la noche para comprar de cenar y no regresó; en la mañana al enterarse de la fatal noticia de inmediato dieron aviso a las autoridades que su principal sospechoso es la pareja sentimental de Juan, hasta el momento no identificado y es que en días pasados ya se había levantado una denuncia en contra de él por violencia.

Los elementos de seguridad empezaron con las investigaciones para dar con el paradero del sospechoso, por su parte el cuerpo fue levantado y llevado al anfiteatro donde se le realizará la necropsia de ley y determinan lo que ocasionó la muerte

 

Foto: Álvaro Cuitláhuac López

aa

 

Relacionadas: