Transportaba en taxi cinco kilos de ‘mota’
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Transportaba en taxi cinco kilos de ‘mota’

Además, le encuentran dosis de polvo blanco, aparentemente cocaína


Transportaba en taxi cinco kilos de ‘mota’ | El Imparcial de Oaxaca

MIGUEL GUTIÉRREZ

PUERTO ESCONDIDO.- Ayer, con cinco kilos de mariguana fue detenido un joven por elementos de la Policía Municipal de Pinotepa Nacional.

Ante tanta violencia que se ha presentado en esta región de la Costa, diferentes corporaciones policiacas se ven en la necesidad de implementar operativos, en diferentes puntos estratégicos, de la misma manera hacer recorridos con el fin de ubicar a personas armadas, cometiendo algún delito en flagrancia o realizando revisiones a personas sospechosas.

Durante estos recorridos, se dio la detención de una persona que transportaba la droga.

Se dio a conocer que el arresto la efectuaron elementos de la Policía Municipal de Pinotepa, quienes tienen un módulo de vigilancia a la salida de la comunidad de Collantes.

Se explicó que le realizaron la revisión a un vehículo de transporte público, de los conocidos como colectivos, en cuyo interior se localizó una maleta de color negra, con cinco kilogramos de hierba seca con las características de mariguana, en la misma maleta hallaron dos bolsitas que contenían polvo blanco con características alguna droga sintética.

Luego de establecer la identidad del propietario de la maleta, procedieron al arresto de quien dijo llamarse Alberto G. M., de 40 años de edad, oriundo de Río Viejo, Jamiltepec.

Posterior al arresto, los municipales lo pusieron a disposición de las autoridades correspondientes para que el detenido sea trasladado y entregado al ministerio público federal con sede en Bahías de Huatulco.

 


aa

 

Relacionadas: