Aseguran a joven por fumar mariguana
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Aseguran a joven por fumar mariguana

El joven de 17 años fue sorprendido en la Avenida Independencia, de la agencia Vista Hermosa


El joven llevaba un envoltorio con hierba seca con características similares a la mariguana.
El joven llevaba un envoltorio con hierba seca con características similares a la mariguana.

Al ser sorprendido con hierba seca con las características similares a la mariguana, en la Avenida Independencia de la agencia de Vista Hermosa, en Huajuapan, un joven de 17 años de edad fue detenido por elementos policiacos.

Aproximadamente, a las 20:00 horas del miércoles, cuando elementos de la Policía Municipal realizaban un recorrido de seguridad, en coordinación con elementos de las tres órdenes de gobierno, observaron que en la avenida mencionada esquina con la calle 16 de septiembre se encontraba un sujeto fumando algún tipo de estupefaciente.

Al realizarle una revisión, observaron que en la mano derecha tenía un objeto de metal con residuos de hierba seca y en la otra mano un envoltorio también con hierba seca color verde con características similares a la mariguana.

Ante los hechos fue detenido y trasladado a los separos del cuartel de Seguridad Pública y puesto a disposición del juez calificador para que determine su situación jurídica y la investigación de los hechos.


aa

 

Relacionadas: