Hallan planta de mariguana en plena banqueta de Juchitán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Hallan planta de mariguana en plena banqueta de Juchitán

No hubo personas detenidas por estos hechos


Hallan planta de mariguana en plena banqueta de Juchitán | El Imparcial de Oaxaca
El hallazgo se realizó sobre la avenida Belisario Domínguez.

Una planta de mariguana, de casi un metro de altura, que se encontraba afuera de una vivienda de la Quinta Sección de Juchitán, sobre la banqueta, fue arrancada y destruida por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y de la Guardia Nacional.

Vecinos del lugar reportaron el hallazgo sobre la avenida Belisario Domínguez, entre las calles Adolfo C. Gurrión y Francisco I. Madero, cerca de la cancha de El Calvario.

Elementos de la Guardia Nacional y de la AEI se presentaron en el lugar señalado, en donde confirmaron la existencia de una planta de mariguana. Por lo que se dieron a la tarea de arrancarla de raíz para posteriormente destruirla.

Al no haber una persona responsable de tal siembra, los guardianes del orden no procedieron contra ninguna persona.

Las autoridades con el hallazgo se ven obligadas a reforzar la seguridad en la zona, sobre todo porque en la cancha El calvario se reúnen muchos jóvenes deportistas por las tardes para jugar baloncesto.

Hay que resaltar que en esta heroica ciudad en las últimas horas se realizó la detención de un sujeto con un fusil de uso exclusivo de las fuerzas armadas.


aa

 

Relacionadas: