Percance entre motocicleta y taxi
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Percance entre motocicleta y taxi

En la carretera que comunica de esta ciudad a la capital del estado, una motocicleta se impactó con un taxi del sitio Frente Nacional Indígena y Campesino (FNIC), tras lo cual una persona resultó con lesiones leves.


A las 10:10 horas, a integrantes de Comisión Nacional de Emergencia (CNE) delegación 020039, les reportaron unchoque en la carretera federal 190 Huajuapan-Oaxaca a la altura del kilómetro cero.

De inmediato acudieron elementos de esta corporación a bordo de la unidad 011 de CNE 020039, al lugar ubicado exactamente a la altura de una curva, ya en inmediaciones de la agencia Santa Teresa.

Detectaron que se trataba del choque entre una motocicleta y un automóvil, la primera de la marca Honda blanca con caja del mismo color, placas del estado de Oaxaca.

El vehículo, es un taxi de la marca Volkswagen tipo Jetta, color blanco con letras azules y franja enfrente del mismo color con las letras FNIC, del sitio al que pertenece, sin placas de circulación.

La parte frontal de la motocicleta se había impactado y prácticamente incrustado enfrente del taxi, del lado izquierdo.

Los socorristas detectaron que un joven de 23 años de edad se encontraba deambulando en la carretera del lugar y al ponerse en contacto, detectaron que había sido parte del percance.

Por esa razón, le brindaron la atención médica prehospitalaria a bordo de la ambulancia, el cual solo tenía laceraciones y un hematoma en pierna izquierda por lo que no fue necesario su traslado a un nosocomio, únicamente se le realizó una curación.

Del siniestro vial se hizo cargo la Policía Federal cuyos elementos arribaron momentos después.


aa

 

Relacionadas: