Ejecutan a dos en Río Grande
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ejecutan a dos en Río Grande

Alrededor de la 08:00 horas, la Policía Municipal recibió una llamada telefónica, donde les indican que sobre la carretera federal número 200, en el crucero a la población de Zapotalito, posiblemente había dos personas heridas.


La mañana de ayer todo transcurría de manera normal, en la población de Río Grande, cuando alrededor de la 08:00 horas, la Policía Municipal recibió una llamada telefónica, donde les indican que sobre la carretera federal número 200, en el crucero a la población de Zapotalito, posiblemente había dos personas heridas.

Los municipales de Tututepec, indicaron que inmediatamente, después de la alerta telefónica, se dirigieron al punto donde les habían informado se localizaban las víctimas, al llegar al lugar indicado, se percataron que efectivamente, muy cerca del crucero a Zapotalito, sobre la cinta asfáltica, se encontraba una camioneta Nissan color blanca, estacionada y con las puertas abiertas, en el interior se encontraba una persona del sexo masculino y otra más fuera de dicho vehículo, ambas sin signos vitales, a decir de los efectivos municipales, ambas personas presentaba disparos de arma de fuego.

Minutos más tarde, llegó al lugar el personal de la Agencia Estatal de Investigaciones, de inmediato se avocaron a procesar el área del crimen, al lugar se acercaron unas personas quienes dijeron ser testigos de lo sucedido, comentaron que estaban laborando en sus terrenos de sembradío, cuando se escucharon unos disparos de arma de fuego, al acercarse para averiguar qué estaba pasando, vieron que dos personas que viajaban en un vehículo de motor, habían sido atacadas de manera violenta al parecer con armas de fuego.

Entre los testigos y curiosos presentes, comentaron que las personas fallecidas en el lugar, respondían a los nombres de Gilberto C. Q., de 40 años de edad y Jesús P. R., de 23 años, ambos originarios de la población de Rio Grande, se dijo que Gilberto era Ingeniero Agrónomo de profesión y que Jesús era campesino.

Una vez terminada la diligencia en el lugar del hallazgo, se dio la orden de levantar los cuerpos, posteriormente fueron trasladados al descanso municipal donde se le practicaría la necropsia de ley.

Finalmente, se levantó un legajo de investigación para dar los responsables y aplicar todo el peso de la ley.


aa

 

Relacionadas: