Lo creían muerto; estaba alcoholizado
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Lo creían muerto; estaba alcoholizado

Ayer por la tarde vecinos de la colonia Estrella informaron que entre las calles de Neptuno y Privada de Saturno estaba tirado un cadáver.


Lo creían muerto; estaba alcoholizado | El Imparcial de Oaxaca

Luego de una presunta congestión alcohólica un hombre a quien daban por muerto fue atendido y en estado crítico llevado al Hospital General Doctor Aurelio Valdivieso en la zona norte de la ciudad en donde se recupera.

Ayer por la tarde vecinos de la colonia Estrella informaron que entre las calles de Neptuno y Privada de Saturno estaba tirado un cadáver.

Al lugar se movilizaron policías municipales para acordonar el área, sin embargo, al observar al hombre tirado descubrieron que sólo estaba inconsciente.
Movilizaron a paramédicos de Cruz Roja Mexicana delegación Oaxaca para atenderlo.

Una vez que valoraron al paciente confirmaron que tenía signos vitales aunque su estado de salud que era crítico por lo que fue trasladado de inmediato al Hospital General Doctor Aurelio Valdivieso.
No obstante, en las redes sociales comenzó a circular que en la colonia Estrella un hombre dedicado a ingerir bebidas embriagantes en la vía pública había muerto.

El deceso del paciente fue desmentido por paramédicos quienes lo valoraron y tras estabilizarlo lo trasladaron de inmediato al hospital para su atención médica.

Hasta el momento se ignoraban sus datos generales pues debido al estado en el que se hallaba no pudo proporcionarlos.

Vecinos indicaron que el paciente vivía por esa zona, y en breve darían aviso a sus familiares.

Policías que acudieron para tomar conocimiento del caso lograron establecer por los vecinos que se llama Pedro, pero no sus apellidos ni dónde vive.


aa

 

Relacionadas: