Aseguran mototaxi en Ixtlahuaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Aseguran mototaxi en Ixtlahuaca

La unidad de motor fue asegurada por contar con reporte de robo.


Aseguran mototaxi en Ixtlahuaca | El Imparcial de Oaxaca

Una unidad de motor con reporte de robo fue asegura ayer por personal de la Fiscalía General del estado; según efectivos de la Agencia Estatal de Investigaciones la recuperación derivó de labores de investigación realizadas en la zona.

Ayer efectivos de la AEI se apersonaron en la localidad de San Pedro Ixtlahuaca, en donde dijeron que habían asegurado un mototaxi, mismo que al ser corroborados sus datos en la plataforma de datos México, resultó en un estatus de reporte de robo.

Los efectivos indicaron que se trataba de un mototaxi marca Bajaj, color Verde con Blanco, modelo 2014, serie legible, placas del estado, al parecer la unidad cuenta con incidente de robo del 12 de julio de este año.

De acuerdo a los efectivos, la zona ya era visitada por personal de la agencia de investigaciones, debido a los reportes realizados.

La denuncia por la desaparición de la unidad fue realizada por el propietario, ante la fiscalía General del Estado y el reporte al número de emergencia 911.

Las corporaciones policiacas se movilizaron en la zona, para garantizar la seguridad luego de la misma.

Tras el reporte del aseguramiento los uniformados indicaron que no se había presentado algún otro incidente por el momento.

Esperan que en las próximas horas, el propietario comparezca ante las autoridades para acreditar la propiedad de la unidad y reclamarla.

Hasta el momento se ignora la forma de cómo ocurrió la desaparición de la unidad recuperada, aunque de manera extraoficial se logró establecer que los afectados también coadyuvaron para la recuperación de la unidad.

La coordinación de la AEI indicó que la recuperación de la unidad, había sido realizada por agentes estatales.

Tras la recuperación del vehículo el operativo para detectar unidades irregulares se intensificó en la zona, por parte de corporaciones policiacas.


aa

 

Relacionadas: