Roban camionetas durante fiesta patronal en Ocotlán, Oaxaca |
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Roban camionetas durante fiesta patronal en Ocotlán, Oaxaca

Ayer fue denunciado el robo de una camioneta Nissan Pick-up, de color gris.

Roban camionetas durante fiesta patronal en Ocotlán, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

En San Pedro Apóstol, Ocotlán, fueron robadas dos camionetas mientras los propietarios asistían a la festividad del santo patrón.

Ayer fue denunciado el robo de una camioneta Nissan Pick-up, de color gris con número de serie JN6HD16YHW004620 y clave vehicular 1040299.

De acuerdo con la denuncia, esta unidad con placas RU17837 desapareció de la calle Cinco de Febrero de. El ofendido dijo que había llegado de San Martin Tilcajete y la dejó estacionada correctamente a un lado de la iglesia.

Explicó que al retornar al lugar para intentar abordarla, se percató que esta ya no estaba. Al indagar con vecinos estos dijeron no saber nada al respecto.

Mientras el propietario de esta camioneta indagaba por sus medios, otra persona dijo que también fue víctima de los robacarros.

Declaró que provenía de San José del Progreso, pero que le habían robado su camioneta durante la noche.

Los reportes correspondientes fueron emitidos al número de emergencias y finalmente la denuncia fue formalizada ante la autoridad ministerial.

Policías locales se movilizaron para la búsqueda, pero los resultados fueron negativos.

 

Relacionadas: