Asesinan a dos jóvenes y les dejan narcomensaje
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Asesinan a dos jóvenes y les dejan narcomensaje

Los jóvenes fueron identificados por familiares


Asesinan a dos jóvenes y les dejan narcomensaje | El Imparcial de Oaxaca

ESTADO DE MÉXICO

Los cadáveres de dos hombres fueron abandonados en un camino de terracería del barrio Plan de Zacapexco, en Villa del Carbón, junto a los cuales fue dejado un mensaje.

Reportes indican que a las 8:50 horas de hoy policías toman conocimiento de los cuerpos de dos jóvenes tirados en el camino de terracería, casi esquina con calle El Pinal, en dicha comunidad de Villa del Carbón.

Añadieron que los jóvenes fueron identificados por familiares como Jesús Guadalupe “N”, de 24 años de edad, con disparo de arma de fuego en la sien, y Raúl “N”, ambos habitantes de Villa del Carbón.

Destacaron que los cuerpos estaban bocarriba y con los brazos extendidos; sobre ellos fue dejado un mensaje escrito en una hoja de cuaderno. “(Esto) le pasa a los putos roba pollos vamos por los que faltan”, decía el papel.

Al lugar arribó el agente del Ministerio Público, que ordenó el levantamiento de los cuerpos e inició las indagatorias respectivas.


aa

 

Relacionadas: