Choque de dos mototaxis deja dos lesionados en Juchitán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Choque de dos mototaxis deja dos lesionados en Juchitán

La imprudencia de los dos conductores fue supuestamente el origen del percance


Al menos dos personas resultaron lesionadas durante un choque entre dos mototaxis en Juchitán.

Este accidente ocurrió sobre la calle 2 de Noviembre, frente al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social en la Cuarta Sección, en donde los dos mototaxistas no tomaron sus precauciones.

De acuerdo con la policía vial, se informó que este percance se derivó entre los choferes de los mototaxis del sitio FUMI, quienes por conducir de forma imprudente y a exceso de velocidad dieron pie al lamentable hecho.

Resulta que ambos ruleteros circulaban sobre la citada arteria en sentido contrario, un menor de 17 años de edad quien conducía uno de los mototaxis involucrados no se fijó y trató de dar vuelta, lo que derivó que chocara de frente con la otra unidad.

Los ocupantes del mototaxi con número económico MT-06-308, resultaron lesionados (el conductor y una fémina).

El chofer resultó lesionado del rostro y pierna, mientras que la señora se lastimó el tobillo izquierdo producto del encontronazo.

Ambas personas que conducían las unidades de motor fueron detenidas para deslindar responsabilidad, en relación a este choque, en donde lamentablemente dos personas quedaron lesionadas.

Asimismo, las unidades de motor fueron enviadas al corralón a petición de la policía vial para determinar su situación legal.


aa

 

Relacionadas: