Los rafaguean en Jamiltepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Los rafaguean en Jamiltepec

Las víctimas son atacadas mientras se transportaban en una motocicleta


Los rafaguean en Jamiltepec | El Imparcial de Oaxaca
Baleado en Jamiltepec muere en el acto.

Una persona muerta y otra lesionada, dejó como saldo un ataque armado en la comunidad de Jamiltepec, Oaxaca, motivo por el cual elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) investigan el atentado.

Según informes policiales, ayer a las 12:40 horas, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones fueron informados por parte de un taxista de Jamiltepec, que en la colonia Guadalupe, se encontraba una persona tirada en la vía pública y que al parecer estaba gravemente herida.

De inmediato, los agentes se trasladaron a la calle 20 de Noviembre, justo frente al lava-autos Guadalupe, los uniformados observaron tirado a un hombre que sangraba abundantemente y a un costado, se encontraba una motocicleta de color blanco, marca Honda, tipo Cargo.

Debido a las lesiones que presentaba por disparo de arma de fuego, el hombre que aún se encontraba con vida, fue subido de inmediato a una patrulla de la Policía Municipal y llevado al hospital de Jamiltepec.

Asimismo, a unos metros estaba tirada otra persona, quien también estaba herida por proyectiles de arma de fuego, de nombre Gabriel, de 18 años, quien también estaba con vida y fue llevado de igual manera inmediata al hospital de dicha comunidad.

A las 13:50 horas, trascendió que la persona que estaba a un costado de la motocicleta, de quien se desconocen sus generales, murió en la cama número tres, del área de urgencias.

Posteriormente, los agentes se trasladaron de nueva cuenta al sitio donde ocurrió la agresión y hallaron al menos seis casquillos percutidos y una ojiva al parecer calibre 9mm.

Realizadas las diligencias, los agentes se hicieron cargo del levantamiento del cadáver y su traslado al descanso municipal para la práctica de la necrocirugía de ley.

Con relación al caso, un fiscal local del Ministerio Público dio inicio a una carpeta de investigación al respecto, por el delito de homicidio y lesiones calificadas.

Al cierre de la edición, personal de la AEI y el representante social, esperaban el arribo de deudos con la finalidad de continuar con las indagatorias y dar con el paradero del o los presuntos responsables del crimen.


aa

 

Relacionadas: