Sujeto ejecuta a mujer a machetazos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Sujeto ejecuta a mujer a machetazos

Fue identificada como Patricia Barradas Cuevas


Sujeto ejecuta a mujer a machetazos | El Imparcial de Oaxaca

VERACRUZ

Trágica muerte la de una mujer se registró este día en la comunidad de Pastorías, un loco sujeto privó de la vida a una fémina a machetazos.

Los hechos de este atroz crimen sucedieron en el establecimiento “Modelorama”, ubicado sobre la avenida Benito Juárez, donde se encontraba una mujer identificada como Patricia Barradas Cuevas, quien fue agredida por un sujeto desconocido.

La mujer recibió arteros machetazos a la altura de la cabeza, lo que le ocasionó la muerte de forma instantánea, tras la cobarde agresión el asesino huyó del lugar, mientras que testigos daban parte a la autoridades.

Elementos de Seguridad Pública Municipal y Estatal se apersonaron hasta ese lugar, donde constataron este feminicidio, posteriormente personal ministerial realizó las diligencias correspondientes, el cuerpo fue trasladado al SEMEFO en la ciudad de Xalapa, las autoridades abrieron la carpeta de investigación 595/2018 para esclarecer este caso.


aa

 

Relacionadas: