Balean a ministeriales
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Balean a ministeriales

El ataque se registró en la avenida Las Torres, muy cerca del Parque Industrial


Balean a ministeriales | El Imparcial de Oaxaca

NUEVO LEÓN

Una intensa movilización policaca se llevó a cabo durante la tarde del sábado, después de que hombres armados abrieron fuego contra una unidad en donde viajaban elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones en el municipio de Escobedo.

Ocurrió cerca de las 18:30 horas en la avenida Las Torres muy cerca del Parque Industrial Escobedo y del C4 del municipio.

Tras el ataque los agentes comenzaron una persecución para tratar de detener a los agresores, pero los sospechosos dispararon en repetidas ocasiones

Según los primeros reportes, los hombres armados viajaban a bordo de un vehículo Ford Fussion color negro con placas SRC-82-41.

Aunque no se reportaron personas abatidas en el enfrentamiento, dos gatilleros fueron detenidos en el lugar, mientras que otro aparentemente herido se dio a la fuga.

Fueron identificados como Luis Ernesto de 23 años, oriundo de Zacatecas, quien trabaja como militar en el Séptimo Batallón de Infantería de Sinaloa y Hugo Rosendo originario del estado de Nuevo León.


aa

 

Relacionadas: