Suman 9 mil 240 réplicas del terremoto del 7S
La Capital Los Municipios El Istmo La Costa La Cuenca Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Ciencia y Salud Tecnología Viral Policiaca Cartones

Oaxaca

Suman 9 mil 240 réplicas del terremoto del 7S

Una réplica más se registró la noche de ayer

Suman 9 mil 240 réplicas del terremoto del 7S | El Imparcial de Oaxaca

Hasta las 9:30 horas del 1 de noviembre, el Servicio Sismológico Nacional (SSN), reportó 9 mil 240 réplicas del terremoto ocurrido el 7 de septiembre con magnitud de 8.2, en el Golfo de Tehuantepec.

Una de las réplicas se registró durante la noche de ayer a las 19:51 horas, con epicentro al sur de Salina Cruz, con magnitud de 4.6 grados, sin que se reportaran daños en la entidad.

El movimiento telúrico fue perceptible en las regiones del Istmo de Tehuantepec, Costa, Sierra Sur y parte de los Valles Centrales, donde generó alarma entre los ciudadanos.

Los servicios de emergencia reportaron saldo blanco en todas las regiones, en tanto personal de la Coordinación Estatal de Protección Civil de Oaxaca (CEPCO), mantiene un operativo de vigilancia permanente por la afluencia de visitantes en esta temporada de las festividades por el Día de Muertos.

 

 

Relacionadas: