Autoridades evalúan daños por sismo en Oaxaca: Peña Nieto
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Oaxaca

Autoridades evalúan daños por sismo en Oaxaca: Peña Nieto

El mandatario precisó que personal de la Sedena, Semar, Policía Federal y brigadas de salud recorren Juchitán para atender las necesidades de la población


Autoridades evalúan daños por sismo en Oaxaca: Peña Nieto | El Imparcial de Oaxaca

El presidente Enrique Peña Nieto informó que luego del sismo de esta mañana personal del Gobierno de la República se encuentra desplegado en Oaxaca y realiza evaluación y atención a los habitantes.

A través de su cuenta en Twitter informó que la “@SEDENAmx, @SEMAR_MX, @PoliciaFedMX y brigadas de salud recorren Juchitán para atender necesidades de la población”.

Al momento, las mayores afectaciones son el puente de Ixtaltepec, que deberá reconstruirse, y estructuras con daños previos que colapsaron”, agregó.

El mandatario viaja este mediodía a Pijijiapan, Chiapas, donde hará un recorrido para supervisar las acciones de apoyo a la población luego del sismo del 7 de septiembre.

En este lugar anunciará el arranque de la etapa de reconstrucción de viviendas dañadas a consecuencia de este fenómeno natural.


aa

 

Relacionadas: