Caja Popular Mexicana multiplica servicios
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Oaxaca

Caja Popular Mexicana multiplica servicios

Ahora puedes hacer depósitos a creditos y a cuentas de ahorro en tiendas OXXO y próximamente a través de servicios electrónicos por internet


Caja Popular Mexicana multiplica servicios | El Imparcial de Oaxaca

Los más de  2 millones 600 mil  socios  de Caja  Popular Mexicana tienen ahora  la oportunidad de  aprovechar sus servicios  de  deposito a ahorro y pago de  créditos con servicios  multicanal.

La cooperativa dio  a conocer los avances en los servicios en linea, el uso de la aplicación y la apertura de  las corresponsalías de  Caja  Popular Mexicana con más  de  17 mil  establecimientos de  la cadena  OXXO, que  facilitan la accesibilidad, apegados a la seguridad que nos deben las transacciones de sus socios.

Para implementar las nuevas formas  de pago y depósitos,   la   sociedad   cooperativa  de    ahorro   y préstamo dio  cumplimiento a los requerimientos regulatorios exigidos  por   Ia  Comision  Nacional Bancaria  y de Valores  (CNBV) y los mismos  en materia de seguridad de la información, así como los procesos de control y prevención del fraude.

La cooperativa desarrollo la aplicación móvil  y el servicio en linea, en atención a la solicitud expresa  de sus socios  que  mediante un  estudio, solicito tener  Ia accesibilidad de  manejo de  sus cuentas  en  telefonía celular  y en una pagina de Internet que permita las transacciones.

Esta es Ia primera fase de  los servicios  electrónicos por  internet, en  las que  se podrá realizar  consulta de saldos, transferencias entre  cuentas  del  mismo  socio  y transferencias con otros  socios.

Amplía recepción de ahorro y pago de a créditos

Con el fin de dar un mejor  servicio y atención a sus mas de  2 millones 636  mil  socios,  así como facilitarles las operaciones de  depósitos y pago de  prestamos, Caja Popular  Mexicana lanza el servicio de corresponsalías a través   de  las  más  de  17  mil  tiendas de  la  cadena comercial Oxxo.

La medida permite a los socios  de la cooperativa de ahorro y préstamo más importante de México, cuenten con un horario de 7 de la mañana  a 8 de la noche para hacer  sus  depósitos a  cuentas   de  ahorro y  pago a créditos   en  la cercanía  a sus  hogares o  lugares  de trabajo.

Este  nuevo  servicio surge  de  la alianza  estratégica entre   Caja  Popular   Mexicana, la  tercera   cooperativa mas  importante de  Latinoamerica; PROSA  que  es la empresa mas importante en el procesamiento de transacciones  electrónicas  y   la  cadena    de   tiendas OXXO    que    cuenta    con   mayor    cobertura  a   nivel nacional.

Para hacer  uso del  servicio, los socios  se pueden comunicar al 01800 7100 800 y solicitar su linea de captura (16 dígitos), o solicitarlo en su sucursal.

El servicio de Corresponsalías forma  parte de la línea base  del  portafolio de  proyectos del  Plan Estratégico

2018-2022  de  Caja  Popular  Mexicana, el cual  tiene  el propósito de  acercar  nuevas  canales  de  servicio a sus mas de  2 millones 617 mil  socios  y los 353 mil  561 ahorradores menores de edad.

Las operaciones se podrán realizar  por  un manto máximo por  operación de 5 mil  pesos, sin exceder un manto diario de  20 mil  pesos  por  cuenta  y las transacciones serán solo  en efectivo y en moneda nacional.

La ventaja  del servicio sera que todas  las operaciones son en línea y se reflejaran de manera  inmediata. Caja Popular  Mexicana, Tu Cooperativa Confiable.