Asume Ernesto Gutiérrez como presidente de la Canaco-Servytur Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Oaxaca

Asume Ernesto Gutiérrez como presidente de la Canaco-Servytur Oaxaca

Se trabaja con todos los sectores de la entidad para brindar las condiciones de inversión: Murat


Asume Ernesto Gutiérrez como presidente de la Canaco-Servytur Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Ernesto Gutiérrez Jiménez asumió como nuevo presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco Servytur) en Oaxaca, en un evento al que asistieron el gobernador del estado, Alejandro Murat Hinojosa y el presidente de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (ConcanacoServytur), José Manuel López Campos.

“Trabajamos para la entidad oaxaqueña con el propósito de alcanzar el progreso y bienestar no sólo individual o de grupo, sino de toda la población”, dijo Gutiérrez Jiménez, agradeciendo la presencia de los empresarios quienes le dieron la confianza.

Resaltó la importancia que ha tenido la Canaco en los últimos 100 años en el desarrollo del país, sobre todo generando empleos, además de los pagos de contribuciones que son necesarias para soportar el gasto público.

“Acá estamos reunidos quienes nos arriesgamos, los que dedicamos con afán, horas, días y años de trabajo e innovación para evolucionar día a día y así lograr que lo emprendido tenga vida y prosperidad”, dijo el nuevo presidente de la Canaco.

En nombre del sector empresarial y de la Canaco ofreció todo lo que resulte necesario para que impere el estado de derecho, participando en el cumplimiento del marco legal, convencidos que representa la mejor y única vía para mantener la paz social.

 

Hay gobernabilidad: Murat

Durante este acto, el gobernador Alejandro Murat Hinojosadestacó que en la entidad se cuenta con las condiciones de gobernabilidad para el desarrollo económico que favorece a las y los oaxaqueños.

Ante integrantes de esta cámara empresarial, que el próximo año cumple un siglo de existencia y que agrupa a mil 300 socios, Murat Hinojosa señaló que se trabaja con todos los sectores de la entidad para brindar las condiciones de inversión, promoción y seguridad que requiere Oaxaca para fortalecer su desarrollo económico.

Asimismo, manifestó que su administración impulsa acciones para aprovechar las ventajas competitivas que posee el estado, entre ellas, el potencial turístico. Por lo que -agregó- se promueve una mayor conexión aérea con destinos internacionales, inversión privada para la instalación de hoteles y otros servicios en este ramo que genera muchos empleos y una derrama económica importante en beneficio de todas y todos los oaxaqueños.


aa

 

Relacionadas: