Llega frente frío 29 a Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Oaxaca

Llega frente frío 29 a Oaxaca

Alertan por descenso de temperatura y posibles nevadas o lluvias en zonas altas


Llega frente frío 29 a Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

El nuevo frente frío número 29 que se localiza en el norte del país, provocará descenso de temperatura y posibles nevadas o aguanieve en la sierra de Sonora y Baja California, así como lluvias fuertes en Baja California, Sonora, el noreste de Oaxaca y el sur de Veracruz.

Durante las primeras horas de este miércoles, la masa de aire frío que impulsó el frente frío número 28, continúo generando bajas temperaturas en las zonas serranas de la Sierra Norte, Sierra Sur, Cañada y la Mixteca.

En los Valles Centrales también permaneció nublado durante las primeras horas de ayer, pero los fuertes vientos despejaron el cielo, en tanto en el Istmo de Tehuantepec las rachas de viento de hasta 80 kilómetros por hora que se registraron entre lunes y martes, disminuyeron su fuerza por lo que se espera en las próximas horas una mayor disminución de las velocidades del viento.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN), dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), informó que para las próximas 24 horas se registrará descenso de temperatura y posibles nevadas o aguanieve en las sierras de Sonora y de San Pedro Mártir, Baja California, así como lluvias fuertes en las entidades mencionadas y el noreste de Oaxaca y el sur de Veracruz.

Se prevén lluvias con intervalos de chubascos en Baja California Sur y Chiapas, y lloviznas aisladas en Chihuahua, San Luis Potosí, Hidalgo, Puebla, Querétaro, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.


aa

 

Relacionadas: